martes, 29 de octubre de 2013

FIESTA DEL TERROR

El pasado 31 de octubre a las 19.00 horas comenzó nuestra primera fiesta del terror.
La tarde comenzó muy temprano cuando nuestros mercedarios aventureros se maquillaban para la ocasión y preparábamos todos los escenarios para la fiesta. Tememos que agradecer especialmente la colaboración en todos estos montajes de Bryan Alberto Guamba,  José Gamito Hornero, Jose Antonio del Riego,  y Mª Ángeles Arévalo.



























Cuando abrimos las puertas, gran número de niños con sus padres y jóvenes llenaron nuestro gimnasio para disfrutar del tunel del terror y  los juegos preparados para los mas pequeños que organizó Manuel López. Las bebidas y golosinas fueron amablemente servidas por José  que nuevamente ha colaborado con nosotros. A pesar de que el equipo de música falló durante un rato por causas ajenas a nosotros, el DJ arregló la situación y pudimos disfrutar de un grandioso fin de fiesta con la coreografía de Thriller que los muchachos prepararon.
Un nuevo éxito de nuestros jóvenes mercedarios que gracias a su esfuerzo y dedicación consiguieron que niños y grandes disfrutaran de una tarde "terrorífica".

MUCHAS GRACIAS A TODOS.















































ALGUNOS MONTAJES DIVERTIDOS













THRILLER